Fusiones & Adquisiciones

La actividad de Fusiones y Adquisiciones, conocida como M&A por sus siglas en inglés (“Merge and Acquisitions”), ha cobrado una gran relevancia en el marco económico y financiero actual en España y otros mercados internacionales. Las decisiones que implican este tipo de cambios en una empresa son muy importantes, y por eso contar con profesionales que guíen a la compañía en todo su recorrido es clave para conseguir el éxito.

En Telenti ofrecemos un servicio dirigido y realizado por profesionales con una gran trayectoria, que son conocedores de las normas nacionales e internacionales y de los métodos y sistemas operativos de las empresas .Como parte de nuestro servicio de Fusiones y Adquisiciones, ofrecemos guía, apoyo y ayuda a las empresas en las siguientes áreas de actuación:

- Compra de negocios
- Expansión internacional
- Alianzas estratégicas
- Fusiones y escisiones
- Due diligences o procesos de investigación y recopilación de información
- Valoración de empresas

Estudiamos cada caso en todo detalle para tomar las mejores decisiones adaptadas a las necesidades estratégicas de cada compañía, y ofrecer así las mejores soluciones en M&A.

Para más información sobre nuestro servicio de M&A, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Compra de negocios

Expansión internacional

Alianzas estratégicas

Due diligences

Fusiones y escisiones

Valoración de empresas

Contacta
on nosotros

Para más información sobre nuestro servicio de asesoramiento laboral, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.